Candidato a Alcalde de la Fuerza del Pueblo dice: Andujar tiene arrabalizado Santo Domingo Oeste

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Son y su equipo realizarón un recorrido por diversos sectores en Herrera

Santo Domingo Oeste.- El diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Aquilino Serrata (Son), expresó su lamentación y preocupación por el estado de abandono en el que se encuentran los barrios, comunidades y sectores de esa zona debido a la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

Serrata manifestó su desconcierto ante la falta de solución a un servicio tan importante y esencial para la salud de los residentes, como es la limpieza de calles y la recolección de desechos sólidos, que afecta a la mayoría de los barrios de Santo Domingo Oeste.

Durante su visita a los barrios Duarte y Las Palmas de Herrera, recorrió diversas calles y avenidas, constatando la situación de abandono y deterioro en la antigua Carretera Duarte e Isabel Aguiar, así como en las calles Central, Segunda, Juan Pablo Duarte, Tetelo Vargas, Nicolás Casimiro, Fabio Fiallo, Flor de Liz, Avenidas Las Palmas y Española, Ramón Guzmán y la calle Primera.

El diputado subrayó que esta situación de abandono y falta de atención no puede continuar, ya que podría generar brotes de enfermedades que afectarían especialmente a niños, personas mayores y mujeres.

Aquilino Serrata (Son) se comprometió a que, en caso de encabezar la gestión municipal, el abandono y la falta de atención en los barrios serán cosas del pasado. Planea implementar programas sociales permanentes de limpieza en colaboración con los residentes de las comunidades, involucrando a los líderes comunitarios que conocen las necesidades de su gente. Destacó la importancia de la participación de todos para mejorar las condiciones de los barrios y sectores.

Durante la jornada «Afíliate con Leonel y Son», Aquilino Serrata estuvo acompañado por el director operativo del proyecto, Alex Ramírez, así como por los precandidatos a diputados Wascar Rivera y Santiago Caba, y los aspirantes a regidores Andrés Travieso, Juan José Rivas (Blanco) y Eduardo Abreu.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...

Barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba mientras lo cruzaban vehículos

Equipos de emergencia rescatan a dos personas en el...