Hotel Crowne Plaza Santo Domingo obtiene prestigiosa certificación de Intertek Cristal

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Santo Domingo. – El hotel Crowne Plaza Santo Domingo anunció haber recibido esta semana la codiciada certificación de Intertek Cristal.  Este sello de calidad está diseñado para garantizar y validar las prácticas de seguridad e higiene en diversos establecimientos, en particular dentro de la industria del turismo y la hospitalidad.

Este logro es producto de un proceso de auditorías realizadas en el último año por parte del equipo de Cristal Intertek, en donde han participado expertos en Salud Pública, quienes evaluaron las prácticas de higiene y protocolos de seguridad en áreas como seguridad alimentaria en bares y restaurantes, higiene y calidad de la piscina, habitaciones, entre otras zonas de la propiedad.  Durante el mismo, el equipo gestor del Crowne Plaza Santo Domingo identificó oportunidades de mejoras e implementó bajo los estándares que exige la firma las soluciones más efectivas para asegurar nuestra excelencia operativa.

Reynaldo Abinicio, Juan Jose Sosa, Carmen Ortíz, Carlos Tempestti

Más allá de ser un auditor, Intertek Cristal se convierte en un aliado estratégico para el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, el cual ya cuenta con otras certificaciones como la Qualitur que gestiona el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Carmen Ortiz, gerente general del Crowne Plaza Santo Domingo afirmó “La certificación por parte de Intertek Cristal, líder global en sistemas y servicios para la calidad de marca y gestión de riesgos, valida la excelencia operativa y el compromiso con la excelencia que poseemos en el Crowne Plaza, así como nuestro enfoque en la mejora continua de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes”.

“La relación con Intertek Cristal continuará fortaleciéndose como aliados estratégicos con quienes realizaremos periódicamente nuevas inspecciones  y serán nuestros referentes en la mejora de nuestros procesos internos”, dijo Ortiz.

El sello Intertek Cristal certifica los más altos estándares de higiene y seguridad en los establecimientos del sector turístico y su aplicación se expande en más de 50 países, validada por un gran equipo de expertos en calidad y protección en el mundo.  Esto les permite ofrecer una perspectiva y experiencia inigualable al momento de evaluar y certificar establecimientos.

Las certificaciones recibidas fueron las: RoomCheck, FoodCheck y PoolCheck, entregadas en un coctel entre representantes de la firma auditora de calidad y el comité ejecutivo que dirige la propiedad.

Crowne Plaza Santo Domingo, escenarios para tus momentos más especiales

Crowne Plaza Santo Domingo se encuentra disponible para visitantes no hospedados en la propiedad que deseen disfrutar de momentos inolvidables, su exquisita gastronomía o simplemente desconectar de la cotidianidad.

El restaurante Nabú, es auténtico paraíso gastronómico que ofrece un homenaje al paladar con sus platos nacionales e internacionales, mientras qué, Kaffeto’s Coffee Shop es el rincón perfecto para los amantes del café y la buena pastelería.  En el Bar Level 1, todos los miércoles se ofrece una experiencia musical en vivo, garantizando la diversión en el mejor ambiente de la capital.

Para quienes buscan un lugar para festejar momentos especiales, Crowne Plaza Santo Domingo ofrece sus paquetes de celebraciones, así como sus acogedores ambientes, desde el Gender Reveal hasta la mágica Sunset Celebration, y para quienes gustan de explorar nuevas experiencias, su inolvidable Desayuno Flotante desde su espectacular piscina con vistas al mar Caribe.

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo está ubicado a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Las Américas y sobre la avenida principal George Washington, muy próxima a la Ciudad Colonial. Conoce más entrando a https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/santo-domingo/sdqha/hoteldetail

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...