Junta Electoral solicita sea revisado el orden de colocación de boleta del PLD en Boca Chica

0
51

Boca Chica.- La Junta Electoral de Boca Chica solicitó hoy, a la Junta Central Electoral que sea revisado el orden de colocación de la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en ese municipio y en la Caleta respectivamente.

Francisco Manuel Ramírez, presidente de la Junta Electoral de Boca Chica, a través de un comunicado expresó que fue el PLD, que en ambas plazas resultó con la mayor votación, y por tanto le corresponde ocupar la posición número uno en la misma.

«Le remitimos a que sea revisado el cómputo final en la página de la Junta Central Electoral, para que pueda comprobarse con facilidad el planteamiento que hacemos, en rigor de señalar que, de manera muy frecuente se vienen dando situaciones que nos perjudican como organización política, no quisiéramos pensar que sea una intención expresa de dañar y perjudicar nuestra institución política, misma que en lo que respeta a los lineamientos legales, siempre procura estar a tiempo con todos los requerimientos, notamos un empeño por causar malestar innecesario». expresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí