Pedro Jiménez entrega juguetes a cientos de niños y los exhorta a estudiar y respetar a sus padres

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

El Comunicador y Candidato a diputado por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional lleva alegría a cientos de niños y entrega juguetes a niños de Cristo Rey, Los Ríos, El Manzano, Los Girasoles y Palma Real.-

Al celebrarse este sábado la epifanía de los Santos Reyes, el candidato a Diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Pedro Jiménez compartió con cientos de niños de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, a quienes les entregó juguetes, llevando alegría y felicidad a los pequeños, en este día tan especial.

Los niños de Cristo Rey, Los Ríos, el Manzano, Los Girasoles y Palma Real, además de recibir juguetes disfrutaron de un show con payasos, pinta caritas, palomitas, algodón y golosinas.

Muñecas, bicicletas, patinetas entre otros juguetes fueron entregados a los pequeños que junto a sus padres y de forma ordenada recibieron sus obsequios.

Al realizar la entrega, el candidato a diputado exhortó a los pequeños a ser obediente con sus padres, a practicar deporte y dedicarse a los estudios, pues es la única manera de progresar con dignidad

Pedro Jiménez enfatizó,  que aunque el trabajo de un diputado es representar, legislar y, no es menos cierto, que llevar alegría a su gente, paliar la pobreza y ayudar a ser más fácil y llevadera su situación económica, es parte del acompañamiento que debe realizar un representante del pueblo.

El candidato a diputado estuvo acompañado por las candidatas a regidoras Isabel Reyes, Avelina García y Mildred Terrero. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...