Aquilino Serrata dice en 2024 iniciará transformación de Santo Domingo Oeste

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Es candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), aseguró este miércoles que en este año 2024 iniciarán las grandes transformaciones municipales en los sectores que componen esta importante demarcación territorial.

“En este año 2024 quedará marcado como el comienzo de un nuevo renacer de mi querido municipio. A partir de abril iniciaremos la era de las transformaciones municipales que ha esperado SDO desde su fundación, lo vamos hacer con el apoyo de todos sus munícipes”, indicó.

En un mensaje dirigido a los pobladores de SDO, Aquilino Serrata dijo que las diferentes obras y los trabajos que requieren las comunidades y sectores de la zona, la población comenzarán a verlo a pocos meses que asuma la administración municipal.

“Muy por el contrario a lo sucedido en los 18 años perdidos que encabezó el ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), nosotros conjuntamente con nuestro equipo de trabajo vamos hacer las obras que requiere el municipio”, puntualizó, en una nota.

El también miembro de la Dirección Central de la FP, explicó que los técnicos y urbanistas de su organización y de otras fuerzas políticas que lo acompañarán tienen diseñado varios proyectos especiales, los cuales marcarán un antes y un después de lo que es un verdadero gerente al servicio de la municipalidad.

“A mis queridos munícipes de SDO les aseguro que vamos hacer las grandes transformaciones que por muchos años ha demandado y requerido SDO. Convertiremos nuestro municipio en un referente en materia de organización de nuestras calles, avenidas y carreteras. Además, con el tema de la recogida de los desechos sólidos y las áreas verdes”, señaló.

Aquilino Serrata (Son) significó que conjuntamente con la colaboración del empresariado de la zona, la dirigencia comunitaria y política comenzará el renacer de SDO, con la implementación de un conjunto de obras y programas tendentes a mejorar, no solamente las condiciones de vida de los pobladores, sino también la situación de todos sus barrios y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Sí el voto es obligatorio deja de ser un derecho, advierte Pablo Vicente

Según su proponente la iniciativa busca disminuir los niveles...

Norisbel Uceta avanza y recibe apoyo de regidores de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Oeste.- La empresaria y candidata a diputada...

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...