EDESUR recibe 100 puntos por transparencia y libre acceso a la información pública, otorgado por la Dirección de Ética

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

También cumplió al 100 por ciento con los criterios sobre sus estados financieros

La empresa EDESUR Dominicana obtuvo 100 puntos en transparencia en la evaluación que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, (DIGEIG).

EDESUR mantiene su compromiso en materia de transparencia institucional, datos abiertos para el libre acceso a la información pública, y en su ejecución presupuestaria, al obtener 100 puntos, en la evaluación a las instituciones públicas que realiza la DIGEIG.

Edesur también cumplió al 100 por ciento con los criterios sobre sus estados financieros entregando a tiempo los informes de auditoría de sus activos e inventarios.

En materia de entrega de información, solicitada a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Edesur cumplió con el 100% de la información requerida por la ciudadanía, en sentido general.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison resaltó la puntuación alcanzada por Edesur Dominicana en estos y otros criterios que son evaluados por la DIGEIG, que dirige Milagros Ortiz Bosch.

“Edesur se ha caracterizado, en la presente gestión por ser una empresa transparente, acogida a los principios de la ética que ha enarbolado el presidente Luis Abinader, y en materia de la transparencia en las compras somos una empresa modelo para otras instituciones”, indicó Milton Morrison.

Milton Morrison recordó, además, que es un abanderado al cien por ciento de la transparencia, la ética, eficiencia y el servicio al cliente, que son los pilares que identifican la gestión que dirige frente a Edesur Dominicana.

La evaluación promedio anual de Edesur en 2023 fue de 99.45 lo que representa los altos niveles de ética, transparencia y de respeto al libre acceso a la información pública.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...