Presentan libro inspirado en emprendedores exitosos

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Santo Domingo.- Poner a disposición una guía práctica con estrategias claves para lograr el éxito en los negocios, es el objetivo principal del libro “K dice un emprendedor en 30 segundos” Está inspirada en el IKI de emprendedores exitosos, cuyos ejemplos orientan y motivan en el mundo de los negocios. La Obra de la autoría de la asesora y emprendedora Nancy Arias Pérez, fue presentada en la Librería Cuesta.

El libro propone acciones para romper con las barreras de las excusas sumergido en una filosofía de vida basada en el empoderamiento de la mente, para encontrar su verdadera vocación e identificando talentos y pasiones.

Una edición que Proporciona herramientas técnicas útiles, para ayudar a identificar su s habilidades empresariales, que permitan direccionar su inversión o negocios, a través del Networking como herramienta impulsar la innovación social, creando diálogos participativos enfocados en valores y sostenibilidad para aprovechar los diversos activos y recursos del país.

Está dirigido a los hombres y mujeres que buscan iniciar o crear un impacto positivo en su comunidad y en el mundo, para impulsar el cambio, el crecimiento profesional, económico y social, a través de la creación de nuevas empresas. 

El prólogo fue presentado por Antonio Cruz Rojas, quien es Lic. En Derecho, Especialista en ONG y Asociaciones sin Fines de Lucro ASFL. Actualmente Presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios.

Arias indicó que este libro busca inspirar a través de ejemplos de otros empresarios exitosos, y les brinda información sobre cómo liderar hacia los resultados.

Sobre la autora Nancy Arias Pérez:

Nancy Arias Pérez, autora del libro

Nació en Jarabacoa. Realizó sus estudios de la carrera de Administración de Empresas y un Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad de la Tercera Edad.

Especialista en Planificación Organizacional y Desarrollo Estratégico Empresarial. Además, ofrece asesoramiento a emprendedores desde la planificación del proceso inicial, preparación de modelo de negocios, posicionamiento hasta la fase de seguimiento a resultados. 

Ha escrito varios artículos relacionados con el emprendimiento, participando en conferencias, seminarios en los que comparte su experiencia y conocimientos con otros profesionales emprendedores, convirtiéndo así su experiencia en una valiosa aliada clave para su negocio y expansión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Norisbel Uceta avanza y recibe apoyo de regidores de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Oeste.- La empresaria y candidata a diputada...

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...

Barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba mientras lo cruzaban vehículos

Equipos de emergencia rescatan a dos personas en el...