Ito Bisonó resalta cualidades de Dío Astacio en “Cumbre de Liderazgo e influencia, Santo Domingo Este”

Las ponencias fueron presentadas a través de videoconferencias y fueron facilitadas por los oradores Juan José Gómez y Carlos Pimentel.

0
49

Santo Domingo Este.- Este sábado el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, resaltó las cualidades profesionales de Dío Astacio, como posible candidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, entre ellas, honestidad, buen liderazgo y alta visión de gerencia.

Bisonó agradeció la invitación hecha por la Dirección Ejecutiva del Consejo de Gestión Presidencial a la cumbre “Primera Cumbre de Liderazgo e influencia, Santo Domingo Este”, que tiene como objetivo  convertir a Santo Domingo Este en una Marca Ciudad.

El titular de Industria y Comercio también recordó los puntos destacados que hacen a la República Dominicana un referente en la región.

«Nosotros en República Dominicana somos referencia de bondades en Latinoamérica, porque tenemos un presidente como lo es Luis Abinader, es del pueblo, integrativo y participativo. Recordemos siempre que RD se posiciona cada vez más como un faro de optimismo en la región; tenemos alta referencia en el turismo y economía de la zona”, enfatizó Ito Bisonó.

En la actividad participaron diversos expertos entre ellos: Patrick Lencioni, hablando de Los errores más comunes que los líderes comete; Wilfredo De Jesús, con el tema Mantenga el rumbo; Rasmus Ankersen bajo el tema Hambre en el paraíso; Raja Singh, La cura para la corrupción; Ibukun Awosika, Sólo tú puedes escoger; Deb Liu, Retoma tu poder y Vanessa Van Edwards con La ciencia de la conexión.

Las ponencias fueron presentadas a través de videoconferencias y fueron facilitadas por los oradores Juan José Gómez y Carlos Pimentel.

Está cumbre es una versión extendida de la Cumbre Global de Liderazgo, que organiza Life Church de Chicago y representada en el país por el ITCI (Instituto de Transformación Cristiana Integral), que en esta ocasión se ha editado una versión para que líderes dominicanos del ámbito político, profesional, empresarial, académico, comunitario y religioso puedan tener acceso a conocimientos avanzados.

La actividad se llevó a cabo el sábado 17 de junio, en los salones del ITSC (Instituto Técnico Superior Comunitario), donde se dieron cita cientos de personas de los diferentes sectores de Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí