Mr. Tours trae el viaje a carnaval más divertido de la historia

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Santo Domingo, D.N.-   El Carnaval Vegano 2024 está a la vuelta de la esquina y la agencia de viajes Mr. Tours anunció formalmente los detalles de lo que será su tradicional tour carnavalesco para los domingos 4, 11 y 25 de febrero. 

El reconocido Tour Oficial del Carnaval Vegano presentó su oferta de servicios todo incluido desde Santo Domingo, con la que los clientes podrán movilizarse a la celebración cultural más grande de las Antillas y vivir una alegre y segura experiencia, con ofertas de preventa para grupos desde $1,695.00 por persona, por tiempo limitado. 

Activil Wellove Modeste, empresario y coordinador de los tour operadores del Carnaval Vegano, ofreció todos los detalles, quien informó que este año sus clientes podrán disfrutar de fiestas y conciertos en Rancho Típico, Rise Club y la Disco Cueva del Grupo de Carnaval Los Insuperables.

La perversa

Participarán artistas como: Novel Poppys (La Guazabara), La Perversa, Mestizo is Back, Dj Scuff, Eudis el Invencible, Dj Joe Catador, Alberto María, Dj La Melma y otros que satisfacen preferencias musicales como la música urbana, el merengue, salsa y bachata, además de incorporar a nuevos exponentes del humor, que se han viralizado en el gusto popular. 

Modeste explicó, que en agradecimiento a los miles de clientes que siguen durante todo el año las actividades turísticas de Mr. Tours, la empresa ha activado ofertas para grupos de 10, 5 y 2 personas con atractivos descuentos para que la alegría del carnaval se disfrute entre amigos. 

Además de la seguridad y finas atenciones, el paquete de Mr. Tours incluye: transporte en disco buses, camiseta oficial, desayuno, open bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, artículos promocionales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, servicios de ambulancias privadas, actividades recreativas en Rancho Típico Vega Real, bonos de descuentos, sorteos, animación del Mr. Crew, entrada a la majestuosa cueva de Los Insuperables y fiesta de cierre en Santo Domingo. 

El tradicional evento cuenta con el apoyo de marcas como Pinturas King, Ciclón Energy Drink, Condones Pante, Xtreme Gel, Pringles, Trident, FourLoko, MamitasRD, Raeli Brand, HospitMed, Plaza Jacaranda, Infinity Club, Los Insuperables, Rise Club, Comandante Pachingo Promociones, entre otros. 

Para mayor información puede contactar a la agencia al whatsapp 829-818-1533, mr.tours@gmail.com y sus redes: @mr_tours.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...