Pavel Núñez anuncia concierto taller “El Oficio de Hace Canciones”

En el auditórium de la UNPHU los días 29 y 30 de junio Con las actuaciones de José Antonio Rodríguez, Mari Solís, Fernando Osorio, Samuel González, Ale Zéguer, Carlos Luis y Miguel Inzunza

0
90

Santo Domingo, República Dominicana. – Pavel Núñez continúa haciendo propuestas innovadoras e interesantes para mantener su público interesado y en esta ocasión se avoca a la presentación del “El Oficio de Hacer Canciones” pautado para los días 29 y 30 de junio en el auditórium de la Universidad Pedro Henríquez Ureña “UNPHU”.

Se trata de sesiones íntimas con artistas de distintos países cada uno con su historia por contar y en el que estarán mostrando cómo hacen sus canciones, así como qué les inspira en sus procesos creativos. Todos estarán ofreciendo conciertos por igual, dado que es un taller concierto.

Estos dos días están divididos de esta manera el jueves 29 estarán Mari Solis, Fernando Osorio, Samuel González y José Antonio Rodríguez.

Mientras que el viernes 30 estarán Pavel Núñez, Ale Zéguer, Carlos Luis y Miguel Inzunza, en un encuentro en el que Pavel siempre estará moderando y sirviendo de hilo conductor para que el público didácticamente disfrute de dos gratos conciertos al tiempo de entender cómo los compositores hacen las canciones.

Este evento está hecho con esos colegas míos que les han acompañado a ustedes en diferentes momentos de sus vidas con canciones que se les traerán en un concierto en vivo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Destacar que Pavel Núñez acaba de lanzar un nuevo álbum, su segunda producción tropical, de la mano de La Oreja Media Group.

El cuatro veces nominado al Latin Grammy lanzó este mes de junio “Trópico Vol. 2”, un álbum en el que el artista extiende su recorrido por la música tropical por medio de colaboraciones con íconos de la bachata y la música típica, como Luis Miguel del Amargue y Urbanda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí