Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia, ayudar a los infantes, adolescentes y envejecientes en situación de vulnerabilidad para ofrecerles la oportunidad de una mejor calidad de vida

Con el propósito de seguir ayudando al prójimo a través de acciones que mejoren su calidad de vida, la empresaria dominico-americana, Rosa Nurys Godet Merán creó la Fundación Paraíso de las Rosas (FIPDLAR), la cual presentó de manera formal en una hermosa cena de gala.

La actividad celebrada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa contó con la presencia de invitados especiales, quienes han apoyado esta fundación desde su creación, el 17 de mayo de 2022.

Almeida Burgos Merán, Fredis Royal Merán y Elba Royal.

Al pronunciar las palabras centrales, Rosa Nurys Godet dijo “me siento muy feliz de verlos aquí, de tener a mi madre conmigo, de concretar mi sueño de presentar esta fundación, con la que desde hace dos años venimos trabajando para cambiarle la vida de las personas que tanto lo necesitan”.

“Soy una mujer que se ampara en la resiliencia para salir adelante. Por eso, he dedicado mi vida a ayudar a personas necesitadas a reintegrarse a la sociedad, a reunificarse con sus familiares y amigos, a amarse y a encontrarse consigo mismos; también les ayudamos para que tengan control de sus finanzas”, expresó Rosa Nurys Godet.

En ese sentido, destacó que en las prioridades de la Fundación están ayudar a los infantes, jóvenes y envejecientes en situación de vulnerabilidad; y a la vez, apoyarles en su salud mental, física y emocional.

Godet afirmó que para realizar esta labor se hace acompañar de un gran equipo de profesionales como son la doctora Rosa Santana Gómez vicepresidente; Jessica Merán Santana, secretaria; Shaheen Godet Ramchandani, tesorera; Jesenia Santana Suero, Lisa Giraldy Valdez Santana, el doctor Hairo Pérez, Margaret Rocío Godet, vocales.

Asimismo, anunció que parte de los fondos utilizados para la presentación formal de Fipdlar fueron donados por dos jóvenes empresarios, hijos menores de la fundadora, la señora Shaheen y Ashok Ramchandani JR, ambos presidentes de la Empresa EMRA.

La comunicadora Sandra Cossío, quien vino desde Bolivia especialmente para esta actividad afirmó que Rosa Nurys Godet es una mujer solidaria, que lleva en la sangre la misión de ayudar y de compartir lo tiene con los demás. “Estoy segura de que esta fundación realizará muchas acciones y extenderá este trabajo filantrópico a otros países”.

Sandra Cossío, Rosa Nurys Godet y Rosa Santana Gómez.

Finalizada sus palabras, Rosa Nurys Godet reconoció a personas cercanas a la fundación que han aportado para que este proyecto siga cumpliendo la misión de brindar bienestar a la población dominicana.

Agradecimientos

El mensaje de agradecimiento a nuestro Dios por hacer realidad esta obra fue  pronunciado por la madre de Rosa Nurys Godet, la señora Soila Flor Merán, seguidas de las palabras de Rosa Santana Gómez, vicepresidente de FIPDLAR, quien agradeció el apoyo de todas las personas que asistieron a esta cena de gala.

La actividad continuó con la animación a cargo de la violonchelista, Perly Cruz; la presentación artística de los infantes de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) y de la artista Carolín Rodríguez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Ministerio de la Juventud busca reducir la mortalidad de jóvenes en accidentes de tránsito de motor

Se trabajará para reducir la contaminación acústica en zonas...