Presentan primeros proyectos inmobiliarios turísticos con certificaciones sostenibles en RD

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Construger presentó los proyectos Riviera Costeña y Paseo Isleño en el evento Mercado Construction Summit 2023

Santo Domingo, República Dominicana – La constructora Construger anunció el lanzamiento oficial de los proyectos Riviera Costeña y Paseo Isleño durante su destacada participación en el evento Mercado Construction Summit 2023.

Estos proyectos representan un hito significativo en el desarrollo inmobiliario de Punta Cana que promueven el futuro sostenible de la República Dominicana mediante la innovación y el bienestar y ofrecen oportunidades únicas para aquellos que buscan una vida de lujo y confort en un entorno impresionante.Paseo Isleño, primer proyecto de villas con certificación sostenible EDGE en Punta Cana, es una joya arquitectónica inspirada en el Mediterráneo.

Proyecto Paseo Costeño

El mismo consiste en un complejo de villas de lujo denominadas Icaria, Naxus y Evia, ubicadas estratégicamente en el corazón de Vistacana – Punta Cana, en la hermosa zona Este del país. Este paisaje idílico consta de 60 villas maravillosas, con opciones de 3 y 4 habitaciones y tamaños que oscilan entre los 140 y 160 metros cuadrados.

Estas villas acogedoras, abiertas y luminosas capturan la esencia de la vida relajada en la que todos hemos soñado vivir alguna vez.Riviera Costeña, por otro lado, es un impresionante complejo turístico inmobiliario con diseño bioclimático inspirado en un crucero 5 estrellas que optará por la certificación EDGE, y abarca más de 15,000 metros cuadrados de amenidades.

Este proyecto, inspirado en los amantes de la naturaleza, se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Vistacana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y a 5 minutos de las hermosas playas de aguas turquesas del Caribe.

El diseño bioclimático y la construcción sostenible de ambos proyectos se traduce en un ahorro de energía y agua de un 20% y costos de mantenimiento y operación reducidos.Construger: Arquitectos e Ingenieros, con más de 60 años de trayectoria, es la constructora que ha desarrollado más obras con certificaciones de sostenibilidad en República Dominicana.

Durante todos estos años, se ha destacado en el diseño, supervisión y ejecución de obras con estándares de clase mundial, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Bajo la dirección del CEO Ing. Edmundo E. González y la Arq. Yermys Peña, Co-CEO.El evento Mercado Construction Summit 2023 reunió a los más destacados representantes del sector público y privado para discutir los desafíos en materia de construcción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Sí el voto es obligatorio deja de ser un derecho, advierte Pablo Vicente

Según su proponente la iniciativa busca disminuir los niveles...

Norisbel Uceta avanza y recibe apoyo de regidores de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Oeste.- La empresaria y candidata a diputada...

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...