Profesionales crean proyecto social para apoyar a emprendedores de Santo Domingo Oeste

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

En Santo Domingo Oeste la actividad comercial es muy alta, por tanto el emprendimiento también es elevado, activo y potente. Sin embargo, las herramientas para que los munícipes –especialmente los jóvenes– puedan emprender son limitadas.

Así lo aseguró Sarai Mojica, presidenta de la Asociación de Emprendedores y Profesionales Independientes de Santo Domingo Oeste (Aepisdo), al subrayar que esta entidad busca contribuir al desarrollo económico y social de todos.

Informó sobre la conformación del proyecto social “Emprende Oeste”, que surge con el objetivo de identificar la importancia que tienen los emprendedores en la economía dominicana y ofrecer formación que les permita formalizarse y lanzar sus propios negocios como entes de progreso para este municipio.

Directiva

A propósito del Día del Emprendedor, la Asociación juramentó a su nueva directiva, integrada por, Sarai Mojica, como presidenta; Julio César Pérez, como vicepresidente; Lizabeth Rosario, como secretaria y Félix Taveras, como tesorero.

Además, se juramentaron otras posiciones como director de comunicaciones a cargo de Lenín Ramírez; Hayrold Jimérez, como director de relaciones públicas; José Nuñez, director de juventud; Odette Rodríguez, enlace sector salud y con la responsabilidad de las relaciones internacionales fue juramentada Denny Ramírez.

La asociación, que presentó el proyecto Emprende Oeste en el salón Don Jaime Debrand de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera, está dirigida principalmente a los jóvenes entre 15 y 35 años de los sectores de Santo Domingo Oeste, con la intención “de que estos cuenten con un aliado al momento de emprender nuevas ideas de negocio, así como capacitación y acompañamiento para quienes ya han emprendido”.

Emprende Oeste

El proyecto Emprende Oeste fue motivado por la Asociación de Industriales de Herrera para crear espacios de apertura y acogida para los emprendedores y a todo el que quiera llevar a cabo un proyecto que en el futuro, pueda convertirse en un gran negocio que contribuya con la economía.

“Compartir la experiencia adquirida, acompañar en el proceso y brindar un apoyo técnico y moral para sus miembros y personas interesadas son los motores que guían esta asociación de emprendedores y profesionales independientes de Santo Domingo Oeste”, dijo Mojica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Fundación Gnosis realiza conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Cultural Gnosis de República...

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...