Tras siete años de matrimonio, el comunicador Sergio Carlo, anunció el fin de su relación con esposa Gabriela Arriaza, confirmando de este modo un secreto a voces, que corría desde hace meses.
La separación de la popular pareja, se produjo meses después de que Arriaza se enfrentara a un complicado proceso de salud, tras el hallazgo de dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro el oído derecho, que activó la alarma y preocupó a los cibernautas.
Sin embargo, desde antes de estos procedimientos en diciembre pasado, ya se rumoraba sobre la supuesta ruptura, que confirmó Sergio Carlo, durante un adelanto de la edición “Verano Hot”, de la comunicadora Luz García.
En el video de colgado en las redes sociales del programa Noche de Luz, el comunicador afirma que todos los que se encontraban en ese momento en el yate donde se realizó la entrevista, estaban “solteros”, menos la exponente urbana la Materialista.
Sergio Carlo dijo que actualmente está “soltero, en plenitud, abundante, bendecido y enamorado de su carrera”, sin abundar sobre las posibles causas de la ruptura.
Gabriela Arriaza y Sergio Carlo se casaron en 2016 y estuvieron siempre en el foco de atención de los medios locales, por el amor que expresaban a través de las redes sociales.