Urbano criollo Onell presenta el video de “Maniganga”

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

El artista dominicano radicado en los Estados Unidos continúa dando pasos firmes en la música con un trabajo que fusiona géneros musicales 

Santo Domingo. – El artista urbano dominicano Onell presentó el nuevo video musical de su tema “Maniganga”, una canción con la inicia el 2024 dando pasos firmes en la música.

El más reciente sencillo de Leonel Cabral, nombre de pila del nuevo exponente, es «Maniganga”, la cual es un testimonio de su evolución artística. 

Con una cautivadora mezcla de ritmos tropicales y dembow, esta canción no solo resalta su crecimiento, sino también su destreza para fusionar géneros de manera magistral.

El tema escrito por Onell y producido por JC Kill The Track está disponible en todas las plataformas digitales. 

Según explica Onell “Maniganga” hace referencia a un grupo de amigos que se tienen confianza y se apoyan mutuamente. “Escribí este tema con la intención de expresar esa confianza que se tienen entre panas, pero también para que la gente lo disfrute y lo baile”, aseguró el joven cantante. 

La producción del video musical fue realizada por la compañía JDB Films, dirigida por Elvis Minaya.

El material audiovisual que protagoniza Onell fue grabado en diversas locaciones de la ciudad de Nueva York, donde reside. El equipo eligió lugares emblemáticos como Dumbo en Brooklyn y la energía y diversidad del Bronx para capturar la esencia dinámica de la metrópolis. 

El productor del video Elvis Minaya se destacó al fusionar de manera creativa la coreografía con la cinematografía resaltando la riqueza cultural y estética de Nueva York y parte de la cultura de República Dominicana en el extranjero.

Onell recientemente participó en la canción navideña promocional de la emisora Mortal 99.1 FM en el Cibao, en la cual estuvieron artistas ya establecidos en el género urbano como: Yaisel , Químico Ultramega , Nino freestyle, El Mayor Clásico, entre otros. 

¿Quién es Onell? 

Onell es un artista dominicano que reside en Estados Unidos. Comenzó su viaje musical a la edad de 15 años, impulsado por la influencia musical del fenómeno Don Omar. Desde entonces, ha tejido su historia en la escena musical como cantante y compositor que posee una gran versatilidad en el género urbano.

El año 2014 Onell estableció su propio estudio casero, dando vida a su primera composición, «Devuélveme», junto a JV. Este momento marcó el comienzo de una travesía llena de determinación y pasión por la música. 

En 2016, dio un salto trasladándose a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Dentro de las canciones que han marcado su carrera en la música están: «Perfecta», «Devuélveme” «Rumba», «Me Llama», «Comerte», «Cuero», «Esta Noche”, “Sexo Universal» y «Maniganga”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Sociedad de Medios Digitales exhorta a evitar difundir informaciones falsas en las elecciones municipales

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

Presentan Fundación Internacional Paraíso de las Rosas

Entre sus metas está trabajar en favor de la familia,...

Ministerio de la Juventud busca reducir la mortalidad de jóvenes en accidentes de tránsito de motor

Se trabajará para reducir la contaminación acústica en zonas...