Betty Gerónimo juramenta equipo en Guaricanos del Movimiento «Activos con el Cambio»

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

La juramentación tuvo lugar en la calle Enrique Blanco casi esquina Av. del Parque Mirador Norte

Santo Domingo Norte.- La candidata a Alcaldesa por el PRM en esta demarcación, Diputada Betty Gerónimo, juramento la tarde de este domingo al equipo en el sector de Guaricanos del «Movimiento Activos con el Cambio» que preside a nivel nacional la Licda. Yanira Ortiz.

Betty Gerónimo
Betty Gerónimo se dirige a los asistentes que comienzan a formar de su equipo para llegar a la Alcaldía por Santo Domingo Norte

Más de 100 nuevos miembros de este movimiento en el sector de Guaricanos, en su mayoría mujeres, cerraron filas en favor de la candidatura de la actual diputada, quien en su arenga para promover su candidatura para dirigir el municipio dice que, «la Alcaldía huele a mujer».

A este nuevo equipo de trabajo Betty Gerónimo les manifestó preocupación por la difícil situación que atraviesa Santo Domingo Norte debido al abandono sufrido por los ciudadanos a manos de las autoridades municipales actuales. «Se ha observado el abandono de las cañadas, la falta de pavimentación de calles, la ausencia de iluminación en los barrios y la falta de atención hacia el área deportiva, entre otros problemas», dijo.

Betty Gerónimo Activos con el Cambio

De su lado, Yanira Ortiz, presidenta del movimiento, dijo que seguirán juramentando equipos de trabajo en los diferentes sectores del gran Santo Domingo, asi como en cada municipio del país para garantizar los votos al presidente Luis Abinader y los candidatos del PRM en las diferentes demarcaciones.

Dilcia Soto, coordinadora del Movimiento en Guaricanos y quien estará a cargo de este equipo, dijo que los partidos de oposición no tienen nada que ofrecer a la población y que la primera pela se las darán en las elecciones municipales en todo el país, que sin duda alguna Betty Gerónimo será la Alcaldesa de Santo Domingo Norte.

A la candidata le acompañaban, Sandro Rodríguez, coordinador de su equipo en Guaricanos, Joel Cabrera, Coordinador Municipal de su campaña y Ciprian Belén, Coordinador para el sector en Sabana Perdida.

PRM y elección de candidatos

El Partido Revolucionario Moderno decidió seleccionar a las y los candidatos para las alcaldías de todo el país mediante la celebración de encuestas y así lo notifico a la Junta Central Electoral (JCE).

Momento en que la candidata a la Alcaldía, Betty Gerónimo, toma juramento a su nuevo equipo del movimineto Activos con el Cambio en Guaricano
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Norisbel Uceta avanza y recibe apoyo de regidores de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Oeste.- La empresaria y candidata a diputada...

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...

Barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba mientras lo cruzaban vehículos

Equipos de emergencia rescatan a dos personas en el...