Presentan en New York visionario proyecto Inmobiliario  “Premium Residence” ubicado en San Francisco de Macorís.

Fecha:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparte esta noticia dando clic:

Por José Zabala

New York – Con la bendición de Dios impartida por el pastor Sánchez los representantes del proyecto Ing. Ivanov Collado y Franklin Romero Jr. “Premium Residence”  anunciaron todas las facilidades y  la seguridad que ofrece el  moderno concepto inmobiliario que va contribuir a la modernización de la provincia Duarte, donde la construcción representa uno de los principales renglones de su economía. “Premium Residence” un proyecto inmobiliario de 800 mil metros cuadrados es considerado como uno de los más modernos del país y de la región.   

El Gran evento fue conducido por el comunicador Roberto Neris, quien magistralmente describió el concepto del proyecto y agradeció a todos los presentes entre ellos empresarios, futuros clientes potenciales y público en general por mostrar interés en una de las inversiones más rentables como es los bienes raíces con una empresa segura y con proyección futura. Neis hizo mención especial a Susana Osorio presidente de Bocaditos Bristo  por todo su apoyo a la realización del proyecto. “A  todos los medios de la prensa por cubrir tan importante anuncio en favor de la diáspora”.

Premium Residence, está ubicado en la avenida Antonio Guzmán Fernández, a escasos 230 metros de la avenida de Circunvalación, obra que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader en este municipio. Es decir que este megaproyecto está justamente en la parte céntrica de la cabecera del municipio de San Francisco de Macorís con fácil desplazamiento a otras provincias sin entrar a la ciudad en sí.

Conoce sus  Exclusividades

Es el proyecto de mayor impacto positivo en desarrollo de la Provincia Duarte. Un proyecto que involucra múltiples sectores de la sociedad. Un vanguardista y destacado Centro Clínico de Salud se pondrá a la disponibilidad como punta de lanza para la ciudad de San Francisco de Macorís. Además  presenta La Quinta Inns & Suites es una cadena de hoteles de servicio limitado en Estados Unidos, Canadá, México y Honduras. Una cadena de hoteles destacada en el sector turístico.

Premium Residence, es el mayor proyecto de la provincia Duarte que ha llegado para brindar espacios a todos los intereses y estilos de vida. Un proyecto inmobiliario que garantiza exclusividad, seguridad y confort en cada metro cuadrado, provocando que tú y tus seres queridos puedan contar con un espacio donde desarrollar sus vidas. 

Vive dentro de un mundo de comodidades.

Premium Residence es más que un proyecto inmobiliario, es realmente el proyecto de mayor impacto positivo para la Provincia Duarte. Un proyecto cerrado que contendrá una serie de urbanizaciones organizadas y cerradas bajo tipos de edificación. Además de brindar una serie de ofertas culturales, comerciales y de salud a la región, haciendo de este proyecto uno multisectorial. 

Entre los atractivos de este proyecto multisectorial, tendremos la presencia de  La Quinta perteneciente a la cadena de hoteles Wyndham Hotels.  Espacios amplios y seguros. En los interiores de cada módulo de Premium Residence los residentes podrán contar con espacio seguro, amplio y dinámico para desarrollar sus actividades.

Plaza de la Cultura. Contar con un espacio donde las ideas, el arte y el desarrollo humano ya será una realidad en la ciudad de San Francisco de Macorís. Recreación para todos. Premium Residence tiene como punto de desarrollo proveer espacios donde infantes puedan recrearse en armonía.

La calidad de vida es un aspecto importante que debemos considerar en nuestras decisiones cotidianas. Esto incluye aspectos como la salud, la seguridad, el acceso a servicios y recursos, y las relaciones interpersonales. Al asegurarnos de tener una buena calidad de vida, podemos mejorar nuestra felicidad y bienestar, así como el de nuestras familias y comunidades. 

Zona de Servicio Presencial: Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, San Francisco de Macorís, Rep. Dominicana. Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, San Francisco de Macorís 31000. info@premiumresidencesfm.com. +1 829 207 8080. https://www.premiumresidencesfm.com

¿Por qué Elegirnos?

Financiamiento Accesible. Entendemos que cada paso requiere de esfuerzo. Es por eso que hemos diseñado planes de pago que  se ajustan a tu ritmo de inversión. Es un Proyecto Multisectorial

Premium Residence es el proyecto de mayor impacto en la Provincia Duarte. Comercios, Parques y Cultura en un solo lugar. Confianza en tu Inversión. Contamos con el respaldo de prestigiosos grupos empresariales y con agentes de bastante  reconocimiento en el área inmobiliaria.

Atractivos del Proyecto

Permítenos hacer de tus sueños una realidad, siendo parte de Premium Residence el proyecto de mayor impacto positivo para la Provincia Duarte, donde podrás residir con los más altos estándares de calidad de vida.

Urbanismo: Contamos con la mejor distribución urbana en materia de residencial en la región. Donde cada bloque, contará con una seguridad y estándares arquitectónicos, a fin de mantener las mejores distribuciones inmobiliarias.

Áreas Verdes: Contar con áreas verdes en espacios residenciales es un estándar que ofrecemos con creces en Premium Residence para que tú y los tuyos puedan desarrollarse.

Proyecto Multisectorial: Premium Residence es más que un proyecto inmobiliario, es sin dudas el proyecto de mayor impacto en la Provincia Duarte. Esto debido a los proyectos que están incluidos en el; salud, hotel, comercios y cultura.

Cadena Hotelera: En la parte frontal al proyecto de Premium Residence se contará con la presencia del hotel La Quinta by Wyndham Hotels, uno de los franquiciadores de hoteles más grandes del mundo.

Espacios Recreativos: Contar con espacios donde se puedan desarrollar actividades al aire libre y de actividad física es prioridad en Premium Residence. Es por eso que contamos con una amplia cantidad de espacios recreativos.

Exclusividad y Confort: Ser residente de Premium Residence elevará tu nivel de vida al siguiente nivel. Contarás con una gran cantidad de atractivos cercanos sin perder la tranquilidad y la seguridad que te mereces.

Brinda la seguridad y el confort que tu familia necesita: La seguridad y el confort es un aspecto fundamental en Premium Residence, es por eso que nuestro proyecto es el lugar más seguro donde tu hogar y los bienes más preciado pueden estar.

Premium Residence es más que un proyecto inmobiliario, es realmente el proyecto de mayor impacto positivo para la Provincia Duarte. Un proyecto cerrado que contendrá una serie de urbanizaciones organizadas y cerradas bajo tipos de edificación. Además de brindar una serie de ofertas culturales, comerciales y de salud a la región, haciendo de este proyecto uno multisectorial.

Más de  “Premium Residence”. Inician megaproyecto Premium Residence en SFM

Con la visión moderna de relanzar el desarrollo de esta población hacia la modernidad habitacional,  comercial, y de la salud regional, se inició aquí  la construcción del   megaproyecto  Premium Residence, que contempla  una inversión superior a los 12 mil millones de pesos.

El proyecto  Premium Residence, se desarrollará en un área de 560 mil metros cuadrados y 61 mil metros cuadrados, tiene proyectado construir obras privadas de gran impacto para la Región Nordeste, entre las que se citan el hotel La Quinta by Wyndham, de la mano con Grupo Del Valle, además un nuevo centro médico privado, un centro cultural y un anfiteatro.

La presentación fue encabezada por el senador Franklin Romero, quien lidera el grupo de accionistas del megaproyecto y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y distinguidas personalidades.

Al pronunciar las palabras centrales del acto inaugural, Franklin Romero expresó que Premium Residence ofrece a los adquirientes un área donde estos puedan convivir con la disposición de servicios y comodidades a la altura de los residenciales con los más altos estándares en el mundo.

Igualmente, el también senador por la provincia Duarte, agradeció el apoyo recibido de las personas que desde ya han adquirido sus terrenos en ese proyecto.

“San Francisco de Macorís avanza a pasos agigantados hacia su pleno desarrollo, y hoy nosotros nos sentimos complacidos de que Dios nos permite aportar a ese desarrollo con el inicio de este gran proyecto”, expresó Franklin Romero.

Por su parte, el ingeniero Ivanov Collado, quien tendrá a su cargo el desarrollo del proyecto explicó que Premium Residence, presentó las características que se construirán en un área de 560 mil metros cuadrados, ubicados en la avenida Antonio Guzmán Fernández, a escasos 230 metros de la avenida de Circunvalación, obra que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader en este municipio.

Collado, agregó que en la parte frontal de Premium Residence, unos 61 mil metros cuadrados, serán destinados a la parte comercial, donde se construirán obras privadas de gran impacto para la Región Nordeste, entre las que se citan el hotel La Quinta by Wyndham, un centro médico privado, además de un centro cultural y un anfiteatro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Trapiche Digital
Trapiche Digitalhttp://trapichedigital.com.do
Equipo de redacción de Trapiche Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más noticias relacionadas
Relacionado

Poder Ejecutivo presenta anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes ante miembros...

JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

Santo Domingo. – Con el propósito de coordinar acciones...

Barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba mientras lo cruzaban vehículos

Equipos de emergencia rescatan a dos personas en el...