El hecho fue porque le pidió no hiciera escándalo
Santo Domingo Oeste.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó que se entregó ante las autoridades policiales un hombre acusado de matar a otro con arma blanca, en un hecho ocurrido el martes 2 de enero del presente año en la calle Principal, del paraje Caballona de Manoguayabo, en este municipio.
Se trata de Brandon Pinales, alias Brando, de 19 años de edad, a quien se le atribuye haber asesinado de una estocada en el tórax izquierdo a Rafael Medina, alias Rafa, de 25 años de edad.
De acuerdo con el informe policial, el hecho de sangre ocurrió luego de que el hoy occiso Rafa, le llamara la atención en horas de madrugada a Brando, que no hiciera tanto ruido y escándalo para no despertar a los niños, en momento en que tocaba la puerta de un vecino, con el cual supuestamente había tenido una riña, gritándole para que saliera de la casa con intención de agredirlo.
Precisa el informe policial, que Brando se sintió ofendido y le fue encima a Rafa con un arma blanca, ocasionándole la herida que posteriormente le causó la muerte.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para conocerle medidas de coerción.